lunes, 24 de septiembre de 2012

“Algo por el Estilo” es un evento organizado por La Fundación “Jalisco Incluye”, a beneficio de 100 Corazones. En el evento estuvieron presentes el Profesor, Jesús Garibi, miembro del Patronato de la Fundación “Jalisco Incluye”, así como la señora Imelda Guzmán de León Presidenta del Voluntariado (DIF) Jalisco. “En el Albergue de 100 Corazones, actualmente viven 23 niños los cuales ya cuentan con todas las comodidades que brindara está casa y en la cual se pretende atender a 100 niños con discapacidad Intelectual. Se ofreció una conferencia sobre Moda, Maquillaje, Accesorios, Ropa y Cambios de Imagen, impartida por la Reconocida Lula Kiah, conferencista y fundadora de The Image Consulting Compan.


“Algo por el Estilo” es un evento organizado por La Fundación “Jalisco Incluye”, a beneficio de 100 Corazones.

En el evento estuvieron presentes el Profesor, Jesús Garibi, miembro del Patronato de la Fundación “Jalisco Incluye”, así como la señora Imelda Guzmán de León Presidenta del Voluntariado (DIF) Jalisco.

“En el Albergue de 100 Corazones, actualmente viven  23 niños los cuales ya cuentan con todas las comodidades que brindara está casa y en la cual se pretende atender a 100 niños con discapacidad Intelectual.

Se ofreció una conferencia sobre Moda, Maquillaje, Accesorios, Ropa y Cambios de Imagen, impartida por la Reconocida Lula Kiah, conferencista y fundadora de The Image Consulting Compan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario