domingo, 30 de septiembre de 2012

Reitera Gobernador compromiso del Gobierno del Estado a apoyar a los munícipes, dejando de lado el partido que provengan



·         Asiste a la Toma de Protesta del Presidente Municipal de Zapopan, Héctor Robles Peiro

El Gobernador, Emilio González Márquez, reiteró el compromiso de su Administración de apoyar a los munícipes que hoy toman protesta como nuevas autoridades, sin importar del partido político que provengan, pues lo importante es ayudar a la gente.

Durante la Toma de Protesta de Héctor Robles Peiro, como Presidente Municipal de Zapopan, el Mandatario jalisciense reiteró que más que el partido del que vengan, lo importante es contribuir a mejorar la calidad de vida de la gente.

“Yo aprendí que antes de los partidos está la gente, y en ese aspecto, mi disposición a apoyar al Presidente Municipal Electo, Héctor Robles, porque sé que ayudándole estoy ayudando a la gente de Zapopan, sin importar los partidos”, añadió.

Le invitó a que se mantenga el trabajo que realizó el Presidente Municipal saliente, para que Zapopan siga siendo ejemplo por su alta eficiencia recaudatoria, pues con unas finanzas sanas se pude aspirar a mejorar el servicio público, infraestructura y la promoción humana.

González Márquez indicó que el reto más importante para el nuevo Primer Edil es convertir a Zapopan en el gran motor de desarrollo, para que junto con Guadalajara, se pueda construir a Jalisco como el mejor lugar para vivir.

Por su parte, Héctor Robles Peiro, agradeció y reconoció la gran institucional que ha tenido el Gobernador Emilio González, para con los presidentes municipales electos, durante el periodo de transición, y su reiterado apoyo para consolidar un proyecto de desarrollo en beneficio de los zapopanos.

El munícipe detalló los rubros bajo los cuales se regirá su Gobierno: Dignificar y revalorar los espacios público para hacer un sistema metropolitano de parques; posicionar a Zapopan como el gran impulsor de la innovación empresarial; una política social más consolidada mediante la creación del Instituto Municipal de Capacitación y la consolidación de Colomos III; la transición de un modelo de seguridad pública a seguridad ciudadana y la alianza con la sociedad para fomentar la participación de la ciudadanía.

Insistió en trabajar de la mano con el Gobierno del Estado para ejecutar proyectos que generen un mejor bienestar a los zapopanos.

Al evento asistieron autoridades de los tres niveles de Gobierno, líderes sindicales y sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario