miércoles, 26 de septiembre de 2012

Jalisco, subsede de la 9a. Bienal Internacional de Radio


Del 1 al 6 de octubre se realizará la 9ª. Bienal Internacional de Radio, con sede en la Ciudad de México, la cual es organizada por la Secretaría de Educación Pública y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, donde Jalisco será por primera vez subsede.

A través del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (SJRTV), el Estado participará en dicho evento, junto a Chiapas, Coahuila, Campeche, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Nayarit y Zacatecas.

Entre las actividades programadas está la charla-taller titulada “El espacio de lo público y medios culturales”, impartida por Enrique Atonal, responsable de cultura en el servicio en español de Radio Francia Internacional (RFI), la cual está programada para el jueves 4 de octubre, a las 10:00 horas en el Auditorio Jalisco Radio, del SJRTV, ubicado en Francisco Rojas González 155, piso 2, esquina con Avenida México.

Para los interesados en participar, el SJRTV abre la convocatoria al público  que tenga experiencia en el quehacer radiofónico público, como estudiantes, profesionales, productores. El cupo es limitado a 25 personas

Los requisitos son: enviar CV al correo electrónico jaliscoradio@jalisco.gob.mx y
explicar los motivos por lo que le gustaría participar. La fecha límite de envío es el martes 2 de octubre. La confirmación de las personas seleccionadas, será enviada a través de correo electrónico el día miércoles 3 de octubre.

A su vez, el SJRTV, a través de sus estaciones radiofónicas Jalisco Radio 96.3 FM-Guadalajara; 630 AM- Guadalajara; 107.1 FM-Ciudad Guzmán: 91.9 FM-Puerto Vallarta y 1080 AM-Puerto Vallarta, transmitirá gran parte de las conferencias de la  Bienal Internacional  de Radio, realizadas en la Ciudad de México, así como los programas ganadores del “Concurso Internacional de Producciones Radiofónicas”, de la IV a la VII Bienal Internacional de Radio, a partir del 12 de octubre, los viernes a las 16:00 horas, en un programa especial.

Para mayor información, consultar la dirección electrónica bienalderadio.info y sjrtv.jalisco.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario