jueves, 20 de septiembre de 2012

Realizan Feria de Empleo en Zapopan


Con la participación de más de 107 empresas y más de 4 mil 87 vacantes ofertadas, dio inicio la Feria de Empleo en Zapopan donde se ofertaron en esta ocasión 356 vacantes para profesionistas, mil 60 para técnicos, 123 para adultos mayores, y 9 para personas con discapacidad, con la participación de empresas de todos los giros.

Las ferias de empleo ofrecen una excelente oportunidad de poder encontrar empleo con las ofertas que se ofrecen  en un sólo día lo que representa ahorro de tiempo y dinero.

Este evento, tiene como objetivo generar la vinculación entre las personas que ofertan y buscan empleo, brindar un mecanismo rápido y efectivo  a los empresarios para la cobertura de sus vacantes, fortalecer la vinculación laboral entre los empresarios, buscadores de empleo y el SNEJ, agilizar y disminuir costos y procesos de reclutamiento y selección.
La Feria del Empleo Zapopan se llevó a cabo en Plaza las Américas de 10 de la mañana a las 15 horas y el próximo 25 de septiembre se realizará la Feria Turística Barra de Navidad en la plaza principal con el mismo horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario