viernes, 28 de septiembre de 2012

Conmemoran Día del Servidor Público




  •        A nombre del Gobernador Emilio González Márquez, el Secretario de Administración, Ricardo Serrano Leyzaola, agradeció a los trabajadores su empeño y dedicación.

Al conmemorar el Día del Servidor Público, el Secretario de Administración del Gobierno de Jalisco, agradeció a los trabajadores del Estado el empeño y dedicación mostrados durante estos seis años.

“Desde todos los frentes, los servidores públicos hicieron lo que correspondía a su área de responsabilidad y los resultados que obtuvimos en todas las materias, ya sea desde un mostrador, en un escritorio, o a bordo de un vehículo oficial, siempre hubo quien ayudara a resolver un problema”, afirmó el secretario.

A nombre del Gobernador, Ricardo Serrano reconoció la colaboración de todos y cada uno de los servidores públicos para ofrecer un mejor servicio a los jaliscienses.

“Ni los resultados que nos colocan como uno de los estados más equipados y prósperos de México, ni la extraordinaria proyección internacional que dimos a Jalisco, hubieran sido posibles, de no ser por la decidida labor de los hombres y mujeres que  forman la principal fuerza de trabajo de Jalisco: Sus servidores públicos”, añadió.

Recordó que el compromiso del Gobernador Emilio González fue ofrecer mejores condiciones a los trabajadores que menos ganan y por ello durante estos seis años no se aumentó a los Secretarios, Directores de área y subdirectores, para destinar esos recursos a los empleados que menos ingresos tienen con el fin de que su salario tuviera incrementos hasta de hasta ocho por ciento.

Agradeció a nombre del Gobernador, a los líderes sindicales y a los trabajadores de la Federación de Sindicatos de Empleados al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios y Organismos Públicos Descentralizados (FSESEJ) por su compromiso y dedicación para con Jalisco, y los invitó a continuar trabajando para edificar un Estado más sólido.

Juan Pelayo, Dirigente sindical de la FSESEJ, agradeció al Gobernador Emilio González, su compromiso con los sindicalizados y destacó la actual Ley de Pensiones que permite darle solidez a la institución y brindar seguridad a los trabajadores.

Resaltó diversas acciones que se han hecho en beneficio de los sindicalizados, como por ejemplo la puesta en marcha de una guardería para los trabajadores de la Secretaría de Vialidad o los aumentos a los trabajadores de menor rango.

Finalmente, el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de Gobiernos Estatales y Municipales de la República (FSTSGEM), Rafael Reyes Montemayor destacó los avances para mejorar las condiciones de los trabajadores estatales de Jalisco.

Durante la comida del Día del Servidor Público se realizó la tradicional coronación de la Reina, que en esta ocasión fue Mónica Sofía Suárez Magaña, trabajadora sindicalizada del Poder Legislativo.

Asistieron además Tomás Coronado Olmos, Procurador General de Justicia del Estado; Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, Secretario de Seguridad Publica; el Magistrado Salvador Pérez Gómez, Presidente del Tribunal de Escalafón y Arbitraje; Roberto Marrufo Torres, Diputado del  Congreso del Estado; Miguel Rodríguez Noriega, Secretario General de la Sección 47 del SNTE y Antonio Álvarez Esparza, Secretario de la Confederación Revolucionaria Obrera  Campesina (CROC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario