miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nuevamente, la OFJ a favor de la humanidad


  • Concierto a beneficio de Galilea 2000 el 28 de septiembre

La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), llevará a cabo este 28 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Degollado una función especial a beneficio de la asociación civil Galilea 2000.

Bajo la batuta del director huésped Anatoly Zatín, quien por segunda ocasión apoya a esta causa, participará la OFJ, acompañada por el Coro del Estado y música de mariachi.

El concierto se dividirá en tres partes: la primera parte, se integrará por las obras, La urraca ladrona de Rossini y concierto para piano No. 4, en la que participará como solista Vlada Vassilieva.

Después del intermedio, la institución musical dedicará la segunda parte a una selección de arias de la ópera Carmen, de Bizet y para concluir la presentación, la OFJ y los mariachis “México Vive” al igual que “Alas de México“, fusionarán su talento y con nuevos arreglos, ofrecerán al público Así es mi tierra de Ramón Becerra, así como Mi ciudad, Qué bonita es mi tierra y Cielito lindo huasteco.

Para Zatín este es un programa tan complejo como cualquier otro en el que reunirá a músicos de diferentes géneros, al coro y solista, y subrayó el reto de reunir al mariachi con la OFJ “Esta vez vamos a estrenar tres nuevos arreglos para la Orquesta y mariachi. El programa está bien complicado” afirmó.

Los participantes de esta única función, coincidieron en la idea de ser partícipes de una gran labor en la que pondrán un grano de arena

Julieta Cervantes Hernández, titular de Galilea 2000 señaló que el objetivo de la asociación civil que dirige, es apoyar a los enfermos en pobreza extrema en desamparo del Hospital Civil de Guadalajara, hacer conciencia de la situación de en la que viven muchas personas y dar a conocer esta organización.

El costo de los boletos de acceso oscilará entre los 300 y los 700 pesos, los cuales ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla del Teatro Degollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario