jueves, 27 de septiembre de 2012

Jalisco participa en la Feria Mundial de Turismo Cultural 2012


·        Al evento asisten autoridades municipales, estatales, prestadores de servicios turísticos y  empresarios

Jalisco se encuentra presente en la Feria Mundial de Turismo Cultural que se realiza en Morelia, Michoacán y cuyas actividades concluirán el próximo domingo 30 de septiembre.

El evento inaugural fue encabezado por el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa; la Secretaria de Turismo Federal, Gloria Guevara Manzo;  y el Secretario de Turismo de Jalisco, Aurelio López Rocha.

Hoy se celebra el Día Mundial del Turismo y Morelia es sede orgullosa de la Feria más importante de turismo cultural del País. La Feria es un evento internacional, un punto de encuentro y difusión, en el que se promueve la riqueza, la diversidad y la belleza de los diferentes destinos de México y el mundo.

Jalisco busca potencializar la oportunidad de exponer sus atractivos en la Feria Mundial de Turismo Cultural, ya que es la plataforma ideal en la que los estados mexicanos participantes y países invitados ofrecen su inventario de atractivos culturales a través de un esquema directo de compra y venta, siendo una oportunidad única para la creación de convenios con beneficio directo para los participantes en un mercado muy especializado.

Esta Feria es un escaparate promocional para destinos, rutas, productos, pero también para las artes, y Jalisco con su amplia oferta turística muestra a los compradores sus atractivos.

Jalisco acude a este escaparate cultural-turístico con el objetivo de brindar una plataforma a los operadores turísticos y hacer de ésta un punto de encuentro para la creación de negocios promoviendo la riqueza, la diversidad y la belleza los destinos de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario