viernes, 26 de febrero de 2010

Terminan estudios de Bachillerato personal de la SVT


• Egresaron 26 estudiantes

Esta mañana, en la Secretaría de Vialidad y Trasporte, el Lic. Armando López Vences, encargado del Despacho de esta dependencia, en representación del titular José Manuel Verdín Díaz, presidió la ceremonia de Clausura de Graduados de los Estudios de Bachillerato Semiescolarizado, Generación décima primera, reconociendo a 26 egresados.

El curso fue impartido por instructores de la Universidad de Guadalajara, en las instalaciones de la SVT, durante un año y medio. Cabe mencionar que este programa de estudios dio inicio en el 2002 y hasta la fecha se han graduado 355 estudiantes.

Durante el acto, el Lic. López Vences resaltó la importancia de que el personal de la dependencia cuente con la preparación necesaria para atender a los ciudadanos con la calidad que se merecen, lo cual se logra a través de formación académica y calidez.

En la ceremonia se contó con la presencia de los familiares de los egresados, así como del Lic. Víctor Manuel Medina Hernández padrino de la generación, además de diversos directores de esta Secretaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario