lunes, 22 de febrero de 2010

Noche de Poesía y Música en la Casa de la Cultura Jalisciense


Raquel González y Cuauhtémoc García se presentaron la noche del viernes en la Casa de la Cultura Jalisciense, dentro del programa “Viernes literarios y musicales”, que organiza la Dirección de Literatura y la Dirección de Música de la Secretaría de Cultura de Jalisco.

Previo al concierto los artistas se reunieron y realizaron una selección de las piezas y poemas a interpretar, Cuauhtémoc García eligió melodías como Variaciones de Frederic Chopin, El carnaval de Venecia, canción Hindú, entre otras.

Por su parte la escritora Raquel González, compartió poemas de poesía erótica, de sus libros Senderos, y Hábito de calor, este último editado en Argentina.

González comentó que los “Viernes literarios y musicales”, son programas innovadores que capturan a dos públicos, a los que les gusta la música y a los que gustan de la literatura, logrando con esto un público más diverso.

Finalmente el titular de la Dirección de Literatura (SCJ), Jorge Souza Jauffred, agradeció la presencia de los asistentes, así como a los artistas invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario