miércoles, 17 de febrero de 2010

Recibe el Gobernador a líderes magisteriales de las secciones 16 y 47


El Gobernador Emilio González Márquez, acompañado por el Secretario de Educación en la Entidad, Antonio Gloria Morales, recibió en Casa Jalisco a los líderes magisteriales de las secciones 16 y 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Fleury Carrasquedo Monjarás y José Guadalupe Madera Godoy, respectivamente.

Luego de agradecer el espacio que el Mandatario jalisciense hizo en su agenda para recibirlos, ambos dirigentes sindicales del gremio magisterial le hicieron entrega de un pliego petitorio.

En el encuentro, los líderes del SNTE en Jalisco reconocieron el diálogo y la voluntad que el Gobierno del Estado ha mostrado hacia el sector y ratificaron el compromiso por trabajar en incrementar la calidad educativa.

González Márquez aseguró que su Gobierno está convencido que la educación es la principal palanca de desarrollo y reconoció la vocación generosa de los profesores hacia la niñez y juventud de Jalisco.

Agregó que siempre se ha buscado atender en la mayor medida de lo posible las demandas de los profesores. “Estamos siempre ‘estirando la liga’, buscando atender lo más que se pueda las demandas de los maestros”.

El secretario general de la sección 47 del SNTE, José Guadalupe Madera Godoy afirmó que con la entrega del documento al Mandatario estatal cumplieron con lo señalado por su dirigencia nacional, y mencionó que este acto se realizó en cada Entidad Federativa del País.

Añadió que el sindicato de maestros se complace porque el Gobierno Estatal tenga a la educación como eje primario.

1 comentario: