lunes, 3 de septiembre de 2012

“A mi paso” y “Little Bastard”, llegarán al Foro de Arte y Cultura

  • Las exposiciones se inauguran el 7 de septiembre

La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección General de Actividades Culturales y la Dirección de Artes Visuales, presenta las exposiciones “A mi paso”, de Martha Gurrola y “Little Bastard”, de Roberto Aguilar, las cuales se inaugurarán el próximo viernes 7 de septiembre a las 20:30 horas, en el Vestíbulo del Foro de Arte y Cultura.

“A mi paso”, fotografías de Martha Gurrola, es una propuesta con la intención de paladear el generoso menú de imágenes que la ciudad y sus habitantes ofrecen cada día.

“Es una invitación a observar detalles, formas y colores de nuestro entrorno, hacer del paisaje citadino y cotidiano, el banquete en el que todos, sin darnos cuenta, somos los ingredientes que lo conformamos”, comenta Gurrola.

Roberto Aguilar presenta la exposición “Little Bastard”. El artista plástico inició sus estudio en 1993, en el Instituto Cultural Cabañas, los cuales terminó en 1997. En este periodo participó en múltiples exposciones colectivas, con el colectivo “Tlacuilos”, fue seleccionado en varias muestras de arte estatales y municipales, en la actualidad forma parte del Colectivo Tomarte.

Las exposciones permanecerán hasta el 3 de octubre. Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario