viernes, 23 de marzo de 2012

El Sistema de Educación Superior se reúne en Sesión Ordinaria

En la junta, los asistentes tocaron temas prioritarios para los Institutos Tecnológicos de Jalisco

Los integrantes del Sistema de Educación Superior Tecnológica del Estado de Jalisco (SESTEJ), realizaron este día en Ocotlán la novena Sesión Ordinaria en la que entre otras cosas, revisaron las fortalezas y debilidades que tiene la entidad actualmente en cuanto a formación académica.

Juan Carlos Flores Miramontes, director General de Educación Superior de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), destacó que abordaron las temáticas medulares para hacer proyectos de investigación que lleven al sistema al padrón de excelencia.

“Este tipo de reuniones, definen y dan muchas de las directrices que cada uno de los presentes hacemos en lo individual, en cada escuela y que rigen nuestras actividades día con día”, dijo.

Flores Miramontes explicó que con este tipo de reuniones se sientan las bases de los trabajos que habrán de trascender las administraciones futuras que gobiernen nuestro Estado, ya que los proyectos presentados obedecen a las necesidades que se tienen actualmente en la entidad.

En la novena Sesión Ordinaria, que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior (ITS) de Ocotlán, estuvieron presentes los directores de los ITS de: Chapala, Puerto Vallarta, Mascota, Cocula, El Grullo, La Huerta, Lagos de Moreno, Tala, Arandas, Tamazula de
Gordiano, Tequila, Zapopan, Tlajomulco, Ciudad Guzmán y Zapotlanejo; así como los rectores de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara (UTZMG) y el de la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara (UPZMG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario