martes, 27 de marzo de 2012

Arrancan “Jornadas Informativas Regionales 2012: Oportunidades Educativas en el Extranjero”

Como parte de las estrategias de internacionalización y movilidad educativa en la entidad, la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, organiza por segundo año consecutivo, las “Jornadas Informativas Regionales 2012: Oportunidades de Estudio en el Extranjero”; a las que podrán asistir todos los estudiantes de preparatoria y nivel universitario, que tengan interés en continuar con su formación en otro país.

Este programa que arrancó por primera vez, tiene como objetivo principal el difundir en las 12 regiones del Estado, los Programas Académicos y las Becas a las que pueden acceder los estudiantes de Jalisco para realizar estudios en el extranjero, y donde tan solo en la edición 2011, un total de tres mil estudiantes jaliscienses, recibieron la información de este tipo.

En este ejercicio, participan estudiantes de los Institutos Tecnológico de Jalisco; los centros universitarios de la Universidad de Guadalajara (UdeG), los campus regionales y metropolitanos de las universidades privadas; y por primera vez, acudirán también las Escuelas Normales de Educación Jalisco, entre otras instituciones de nivel Medio Superior y Superior.

La Dirección de Relaciones Internacionales de la SEJ, invita a estudiantes de todo el Estado, a estar atentos en las siguientes fechas y sedes, donde se realizarán las próximas Jornadas Informativas Regionales 2012:

Región Valles: 29 de marzo, a las 12:00 horas en el Instituto Tecnológico Superior de Cocula.

Región Ciénega: 25 de abril, 12:00 hrs. en el Instituto Tecnológico de Ocotlán, y 26 de abril, 13:00 hrs. en el Instituto Tecnológico Superior de Chápala.

Región Norte: 23 de mayo, 11:00 hrs. en la Escuela Normal Experimental de Colotlán, y a las 16:00 hrs. en el Centro Universitario Norte de la U. de G.

Región Sur este: 29 de mayo, 11:00 hrs. en el Instituto Tecnológico Superior de Tamazula.

Región Altos Norte: 6 de junio, 10:00 hrs. en la UNIVA Campus Lagos de Moreno; y a las 12:00 hrs. en el Instituto Tecnológico Superior de Lagos de Moreno.

Región Altos Sur: 8 de mayo, 12:00 hrs. en el Centro Universitario de Tepatitlán de la U. de G; 20 de junio, 12:00 hrs. en el Instituto Tecnológico Superior de Arandas; y 28 de junio, 16:00 hrs. en la Escuela Normal para Educadoras de Arandas.

Para mayores informes sobre las sedes y fechas por región, se recomienda establecer contacto con la Coordinación de Intercambio Académico de la Dirección de Relaciones Internacionales de la SEJ, en el teléfono de la ciudad de Guadalajara (33) 38 19 27 06, extensiones: 22613 y 22641, o en los siguientes correos electrónicos: marcela.aguilar@jalisco.gob.mx hector.torres@jalisco.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario