martes, 27 de marzo de 2012

El MAP invita al público a sus actividades de Semana Santa y Pascua

· Todas las actividades de este Museo son de acceso libre

La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección General de Actividades Culturales, la Dirección de Culturas Populares y el Museo de las Artes Populares (MAP), invitan a las actividades abiertas al público durante Semana Santa y Semana de Pascua.

Dichas actividades iniciarán el 30 de marzo con la inauguración del Altar de Dolores y de la exposición temporal Pasión y muerte de Cristo del artesano Florencio Reyes Lomelí. La exhibición de piezas alusivas al pasaje de la Biblia mencionado, están hechas en barro policromado y ambas muestras populares estarán abiertas a partir de las 10:00 horas.

Durante las dos semanas, los visitantes podrán asistir al MAP de martes a sábado de las 10:00 a las 18:00 horas y domingos de 10:00 a 16:00 horas para apreciar los montajes.

El 5 de abril a las 19:00 horas, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la puesta en escena El Romancero de la Vía Dolorosa de Fray Asinello, que será representada por el grupo de teatro del Instituto Luis Silva que dirige el profesor Javier Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario