miércoles, 28 de marzo de 2012

Recibe Secretaría de Administración premio Great Place to Work

La Secretaría de Administración es una de las 14 instituciones gubernamentales que recibieron el premio Great Place to Work, emitido por la empresa del mismo nombre y que presenta el ranking de las mejores instituciones de gobierno para trabajar en más de 40 países alrededor del mundo, incluyendo México.

Del 16 al 23 de mayo del 2011 la Secretaría de Administración del Gobierno de Jalisco, llevó a cabo un ejercicio de medición del clima laboral para reconocer fortalezas y debilidades a través de la empresa Great Place to Work. El proceso de evaluación y certificación llevado a cabo para la elaboración del ranking, está considerado como el más importante y exhaustivo de todo el mundo; resulta de un riguroso procedimiento de análisis y revisión de las opiniones de los colaboradores y la cultura corporativa, que permite seleccionar a las mejores empresas e instituciones gubernamentales para laborar.

Los principales objetivos del ranking son facilitar la gestión del conocimiento y el compartir experiencias entre todas aquellas organizaciones que saben que el modo de conseguir los mejores resultados de negocio es mejorando la calidad de sus lugares de trabajo.

Este esfuerzo en pro del capital humano, permite descubrir los múltiples beneficios que representa el construir y mantener excelentes sitios para laborar; como pueden ser los altos niveles de productividad, la mejora de sus resultados de negocio y un mayor compromiso y lealtad de sus colaboradores, entre otras.

"A nombre del Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, recibo este reconocimiento como muestra de su compromiso para fortalecer el servicio público en Jalisco. Desde un inicio el Gobernador ha buscado mejorar el salario de los trabajadores estatales que menos ganan, a la par de garantizar oportunidades de capacitación y desarrollo tanto en lo profesional como en lo personal, con el fin de que podamos brindar una mejor atención a quienes nos debemos: los ciudadanos", aseguró el Secretario Particular, Raúl Monjarás.

El reconocimiento lo recibió el Lic. Sergio Zavala Mercado, Director General de Innovación y Mejora Gubernamental, quien acudió en representación del Secretario de Administración, Ricardo Serrano Leyzaola, así como el Secretario Particular, Raúl Monjarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario