jueves, 29 de marzo de 2012

El SNEJ trabajará normalmente durante semana santa y pascua

Como parte del compromiso del Gobierno del Estado para el fortalecimiento del empleo, el Servicio Nacional del Empleo Jalisco (SNEJ), como se ha venido haciendo en años anteriores, trabajará normalmente con todos sus programas durante el periodo vacacional de primavera 2012 que comprende del 02 al 13 de abril.

Únicamente los días 05 y 06 de abril de este año (jueves y viernes santo) el SNEJ permanecerá cerrado. El horario de atención será de 8:30 a 16:30 hrs.

Por su parte, la Procuraduría de la Defensa del Trabajo seguirá trabajando en estas vacaciones, para brindar asesoría laboral a todo trabajador que así lo requiera, de igual manera emitirá citatorios. No habrá verificaciones a empresas ni recepción de pagos.

La Procuraduría de la Defensa del Trabajo atenderá al público de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 14:00 horas, a excepción de los días jueves y viernes santos.

Cabe destacar que ésta atención sólo será brindada en las instalaciones ubicadas en la Calle Humboldt No. 132 (entre calle Independencia y Juan Manuel).

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) sólo dará atención al público en Secretaría General que durante este periodo emitirá ratificaciones de renuncias, convenios fuera de juicios y desistimientos, también recibirá promociones urgentes en lo colectivo en un término de 24 horas. Estas atenciones se brindarán en un horario de 8:00 a 14:00 horas, a excepción de jueves y viernes santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario