lunes, 26 de marzo de 2012

México es mágico, mostremos al mundo su verdadero rostro: Gobernador


El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez inauguraron el Tianguis Turístico 2012 que por primera vez se lleva a cabo fuera de Acapulco, en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Durante el evento en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, el Mandatario estatal felicito al Gobierno Federal por la decisión de que el tianguis turístico sea itinerante, “no podría ser de otra manera: tenemos tanto en México”, dijo.

“México es mágico,

mostremos al mundo el verdadero rostro de México, el de la gente buena (…) el de nuestras bellezas, el de nuestras tradiciones”.

“Turismo es mostrar para enamorar, es recibir y atender, es compartir; el turismo crea empleo y acerca a las personas; es compartir y en el compartir está el construir relaciones más humanas entre nosotros y con nuestros visitantes”.

González Márquez afirmó que mediante este tipo de esfuerzos, el turismo cumple con su función de

acercar a las personas y a los pueblos mientras genera empleos.

En el tianguis turístico Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, se esperan mil 500 compradores turísticos, 20 mil encuentros de negocios, mil 500 millones de dólares en ventas comerciales, en un espacio de 23 mil 430 metros cuadrados de stands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario