viernes, 6 de julio de 2012

Elisa Carrillo se presentará en Jalisco


· Ofrecerá dos funciones como parte de “Elisa en Jalisco”

· La gala reúne a 10 figuras mundiales en el Teatro Degollado

Elisa Carrillo está en Guadalajara. No deja de sonreír y de repartir abrazos. Quiere ofrecer lo mejor de ella durante su visita en la ciudad, donde ofrecerá dos funciones, de la mano de 10 figuras mundiales, este sábado 7 de julio a las 20:30 horas y el domingo 8 de julio a las 18:30 horas, en el Teatro Degollado.

“Cada vez que me presento en un teatro como el Degollado es algo maravilloso y cada vez es diferente, es especial porque me acompañan grandes bailarines que tienen un gran éxito en todo el mundo. Para mi es importante traer este nivel de bailarines al Estado de Jalisco, con mucha emoción y con la ilusión de que el público se quede contento”, comentó la primera bailarina.

Originaria de Texcoco, Estado de México, la primera bailarina del Staatsballett Berlín Opera, la acompañarán los reconocidos bailarines Vladimir Malakhov, Maria Shirinkina, Marian Walter, Dinu Tamazlacaru, Iana Salenko, Yuri Smekalov y Mikhail Kaniskin.

“Tenemos una amistad muy estrecha tanto en el escenario como fuera de él. Son bailarines que admiro mucho y he tenido contacto desde hace mucho en otras galas, quería traer a México a bailarines que tienen un sentido especial en mi vida, que la gente de México pueda apreciarlos así como yo los aprecio a ellos”, dijo Carrillo.

Sobre el interés del público en la danza clásica, al no tener conocimiento, no hay aprecio y “con este tipo de eventos mientras más sucedan, van a tener una mayor consciencia de lo que es”, agregó la primera bailarina, por lo que invitó a no perderse la gala, donde los bailarines entregarán lo mejor de su talento.

Los boletos para la Gala de estrellas del Ballet denominada “Elisa en Jalisco”, están disponibles en el teatro y a través del sistema Ticketmaster. Tienen un costo 340 hasta 790 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario