· La gira inicio en Querétaro y continuó en Guanajuato y Aguascalientes
Costalegre es un armonioso conjunto de playas que se reúnen naturalmente en un sólo espacio, en un espléndido litoral de
Costalegre, se presenta como un corredor turístico en donde la combinación de playas vírgenes y pintorescos poblados; y sus características geográficas naturales, arquitectónicas y originales; como un destino de clase mundial en Jalisco.
Ahora, como parte de las estrategias de promoción de Costalegre y el posicionamiento de la marca; el Fideicomiso de Turismo de este destino y la Secretaría de Turismo han preparado diversas acciones para este periodo vacacional de Verano 2012, el cual pretende ofrecer el destino para todo presupuesto; que van desde tarifas económicas hasta la categoría Premium.
Una de estas acciones es encabezada por el presidente del Fideicomiso de Costalegre, Ricardo Zavala Abascal, quien dirige el grupo de promoción por el bajío en coordinación con el representante de la Secretaria de Turismo de Jalisco en Costalegre, Alfonso Espinoza Estrada; así como representantes de los hoteles Boutique “Hotelito Desconocido”, “Las Alamandas”, “Puntas Serenas” y “Costa Careyes”.
La gira inició el 9 de julio en el Hotel Fiesta Americana, en el Estado de Querétaro, en donde se convocaron a poco más de 40 agencias de viajes; el día 10 visitaran la Ciudad del León, Guanajuato, en el Hotel HS Hotsson para su promoción; y hoy 11 de julio culmina esta gira donde se reunirán con el gremio de agentes de viajes del Estado de Aguascalientes, en el Hotel Marriot.
Para cerrar con broche de oro, continúan sus acciones de promoción de la Costalegre, mañana 12 de julio, en una reunión con aproximadamente 60 agentes de viajes en la Cámara de Comercio de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco; y así mismo en los próximos días se tiene programada, la firma de la " Alianza Estratégica Comercial para Fomentar el Turismo y Gastronomía en Costalegre, Jalisco" con el Grupo Sandy´s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario