lunes, 9 de julio de 2012

Elisa Carrillo resplandece en el Teatro Degollado


· Se presentó en la ciudad este fin de semana

· La acompañaron 10 figuras mundiales

Antes de entrar de lleno a la función, una pantalla sobre el escenario proyectó un video con el testimonio de Elisa Carrillo, así como de las 10 figuras mundiales que la acompañaron la noche del pasado sábado. Sonrientes, hablaban de su relación con la primera bailarina del Staatsballett Berlín Opera, mientras ella hizo hincapié de la importancia de presentarse en el Teatro Degollado con el evento denominado “Elisa en Jalisco”.

Originaria de Texcoco, Estado de México, Elisa Carrillo reguló el ambiente de la velada con piezas clásicas y contemporáneas, en las que los reconocidos bailarines Vladimir Malakhov, Maria Shirinkina, Marian Walter, Dinu Tamazlacaru, Iana Salenko, Yuri Smekalov y Mikhail Kaniskin, también entraron en la dinámica.

El público, emocionado, aplaudió cada uno de los esfuerzos de los artistas, sin importarle interrumpir su actuación. Destacó la complicidad que los bailarines mantienen a través del lenguaje del baile y la música, siendo Vladimir Malakhov, el bailarín más ovacionado de la noche, con piezas más inclinadas a la danza contemporánea.

Luego de poco más de dos horas de espectáculo, los asistentes despidieron a los artistas con una ovación de pie y gritos de apoyo, correspondida con una amplia sonrisa por parte de los bailarines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario