jueves, 6 de septiembre de 2012

Se inaugurará “Construyendo mi propia historia”

  • La exposición estará abierta a partir del viernes 7 de septiembre

“Construyendo mi propia historia”, exposición colectiva de Pintores con la boca y pie, se inaugurará el próximo 7 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Patio del Ex Convento del Carmen.

La muestra está integrada por obras de Antonio Nuño Sánchez, Érica Servín Martínez, Ixmael Martínez Ibarra, Joel Ramos Magdaleno, Jorge Eduardo Olvera Martínez, Juana Teresa Huerta Huerta, Luis Carlos Pérez Navarrete, María del Carmen Nuño Sánchez, Moisés Lozano Martínez, Rubén Zavala Rodríguez, Saúl López Montañéz y Sunny Bernard, artistas provenientes de los municipios de Guadalajara, Ocotlán, Tepatitlán, Tonalá y Zapopan.

La exposición permanecerá en dicho espacio hasta el 3 de octubre y continuará en el Centro Cultural J. Jesús González Gallo, ubicado en la Antigua Estación de ferrocarril de Chapala, en Chapala, Jalisco, del 20 de octubre al 1 de diciembre. La inauguración será el 20 de octubre a las 18:00 horas.

El Ex Convento del Carmen está ubicado en Avenida Juárez 638, con un horario de martes a sábado de 11:00 a 20:30 horas y los domingos de 11:00 a 18:00 horas. Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario