jueves, 6 de septiembre de 2012

Se reporta calma en la Entidad

Las diversas corporaciones policiales que se encuentran alertas reportan hasta las 20:30 horas de hoy tranquilidad en la zona metropolitana de Guadalajara y en el interior del Estado.

Los dispositivos de seguridad se han realizado bajo un esquema de coordinación y para tranquilidad de la población se informa que no se ha registrado ningún bloqueo ni incidente de relevancia y se recomienda mantenerse atento a reportes noticiosos, pero que no se interrumpan las actividades cotidianas.

Como se tiene conocimiento la herramienta de coordinación entre corporaciones de seguridad de la entidad, denominada código rojo, se activó y está vigente tras recibirse la comunicación por parte de autoridades militares en el sentido de que se realizaba un operativo en la zona metropolitana de Guadalajara. Concluido el mismo no se ha registrado ningún incidente, más sin embargo las diversas autoridades se mantienen bajo el esquema de coordinación especial para permitir que la ciudadanía realice sus actividades con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario