domingo, 11 de marzo de 2012

Estamos trabajando para volver a la tranquilidad, y que el dinero alcance para más: Gobernador

Durante la supervisión de avances de la Central Hidroeléctrica La Yesca, en Hostotipaquillo, Jalisco, el Gobernador, Emilio González Márquez afirmó que luego de las agresiones que sufrió el Estado por parte de delincuentes, su Gobierno trabaja para volver a la tranquilidad.

“Estamos trabajando, estamos trabajando entre otras cosas por volver a la tranquilidad. Como ustedes saben hemos sido agredidos en Jalisco. Hemos sido agredidos por delincuentes que buscan lucrar con la tranquilidad de nuestras familias. Hemos sido agredidos por delincuentes que buscan lucrar con la salud y con el patrimonio de los jaliscienses”.

Jalisco ha dado muestra de lo que es un trabajo coordinado entre instancias municipales, estatales y federales, al dar una rápida respuesta ante los hechos, que tuvo como consecuencia 16 detenidos tan sólo el primer día, lo que ahora está permitiendo ahondar en las investigaciones, señaló González Márquez.

“Intentaron apoderarse de lo que es de todos los mexicanos, de nuestras calles; intentaron generar bloqueos y sólo lograron concretar dos efímeros que fueron de inmediato retirados por la autoridad”, dijo.


El Mandatario estatal señaló que su Gobierno no pierde de vista, además de la tranquilidad que desean los jaliscienses, la generación de empleos mejor pagados, por lo que se congratuló de que el Presidente Calderón encabece grandes obras como La Yesca.

“Porque con esta infraestructura para generar energía, energía limpia, tenemos la posibilidad de atraer más inversiones, y con más inversiones habrá más empleo, y habiendo más empleo tenemos la posibilidad de llevar más dinero a nuestra familia. Porque son las dos cosas que queremos: vivir con tranquilidad pero también que el dinero nos alcance para más. En esto estamos trabajando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario