jueves, 1 de marzo de 2012

Llevan a cabo Feria de Empleo en CRIT Occidente


Con gran afluencia de personas que buscan oportunidades laborales, se lleva a cabo la Feria de Empleo CRIT Occidente que organiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional del Empleo Jalisco.

Durante su intervención el Secretario del Trabajo en el Estado, Ernesto Espinosa Guarro, indicó que la feria de empleo del día de hoy, está enfocada a familiares que llevan a terapia de rehabilitación a sus niños.

“Estamos aquí para facilitarle a los familiares de quienes toman terapia encontrar un trabajo que les permita seguir apoyando principalmente a los niños en sus procesos que muchas veces son largos y mientras tanto acercamos esta oportunidad para que las familias continúen con su desarrollo integral”.

Por su parte el Director de Operaciones del CRIT Occidente, Julio Borrego González, agradeció al Servicio Nacional de Empleo la oportunidad que brinda a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión el evento se lleva a cabo en la explanada del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, donde 25 empresas de diferentes giros ofertan más de mil 237 vacantes.

Las ofertas de trabajo están dirigidas a personal operativo, administrativo, técnicos y profesionistas con sueldos que van desde los 4 mil 500 a 9 mil pesos y más.

Este evento, tiene como objetivo generar la vinculación entre las personas que ofertan y buscan empleo, brindar un mecanismo rápido y efectivo a los empresarios para la cobertura de sus vacantes, fortalecer la vinculación laboral entre los empresarios, buscadores de empleo y el SNEJ, agilizar y disminuir costos y procesos de reclutamiento y selección.

El próximo viernes 09 de marzo, se realizará una feria de empleo dirigida a las mujeres en las instalaciones del Parque San Jacinto en Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario