jueves, 1 de marzo de 2012

El “Vengador Anónimo” llega al ICC

La Secretaría de Cultura de Jalisco y el Instituto Cultural Cabañas invitan a la Sala Guillermo del Toro, en donde se proyectará la película “Vengador Anónimo” del 2 al 8 de marzo.

“Justice”, por su nombre en inglés, es dirigida por Roger Donaldson y protagonizada por Nicolas Cage, January Jones, Jennifer Carpenter, Harold Perrineau Jr. y Guy Pearce.

La película trata sombre Will Gerard quien lleva una vida cotidiana y tranquila con pocas sorpresas o sobresaltos. Pero todo eso cambia cuando un día, y de improviso, su esposa es abusada y golpeada. Un completo extraño le ofrece castigar al responsable con la condición de que Will le pague un favor en el futuro. Entonces, Will se une a un grupo de justicieros que buscan hacer pagar a los criminales que actúan injustamente. Lo que Will no sabe es que acaba de aceptar un trato que le costará más caro de lo que jamás imaginó.

“Vengador Anónimo” se proyecta del 2 al 8 de marzo de miércoles a domingo a las 16:00 y a las 18:00 horas. El costo de ingreso general es de $30.00 y maestros, estudiantes y adultos mayores $25.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario