jueves, 8 de marzo de 2012

Participa Secretario de Administración en Expo Proveedores


El Secretario de Administración, Ricardo Serrano Leyzaola, participó en el taller “La Relación Gobierno- Iniciativa Privada”, desarrollado en el marco de la 3ª Edición de La Expo Proveedores del Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

Ahí destacó que en 2011, el 90 por ciento de las compras de Gobierno se realizan a través del Comité de Adquisiciones, el cual está conformado por miembros de la iniciativa privada así como del Poder Ejecutivo, lo que se ha traducido en mayor transparencia en las adquisiciones.

Indicó la importancia del apoyo que ofrece el Gobierno de Jalisco al crecimiento de la economía estatal; muestra de ello, es el impulso al desarrollo de la industria electrónica, donde Jalisco ganó la oportunidad de establecer y consolidar la Ciudad Digital, con lo que se atraerá a empresas líderes en este rubro y el Estado será punta de lanza a nivel mundial.

Puntualizó que en el Estado se está cambiando la cultura política, ya que las compras de Gobierno son más transparentes, al mejor precio y con más calidad. Y expresó, que la participación de la iniciativa privada en las decisiones de compra, establecen una vinculación activa y permanente con la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario