martes, 6 de marzo de 2012

“Rúbrica” estrena tercera temporada

C7 ofrece un acercamiento a un estilo de vida que es sellado a través de la “Rúbrica” de un artista, y será este miércoles cuando arranque la tercera temporada del programa.

Desde pintores, escultores, fotógrafos, grabadores y artesanos recibirán la cámara de C7 para compartir su vocación, propuesta, pasión y sensibilidad en la actividad que ha situado a Jalisco como uno de los más importantes exponentes en cuestiones artísticas y culturales a nivel Nacional.

El mayor beneficiado será el público al tener la oportunidad de apreciar una mirada profunda al quehacer artístico cotidiano de los artistas jaliscienses o radicados en esta ciudad.

“Es un programa que se hace de una manera muy libre, los artistas son los que deciden qué compartir con la gente. Es un espacio necesario en C7 debido a la riqueza que tenemos en Jalisco de artistas plásticos”, comentó Selene Guzmán, productora del programa.

En esta nueva temporada, los televidentes podrán adentrarse en el universo personal de 13 artistas, entre los que figuran José Parra, Yuri Zatarain, Luis Macías, Adrián Reynoso, Laura Aldana, Rosalba Espinoza, Enrique Ruiz Rojo, Sergio Garibay, Jorge Monroy, Javier Chávez Valencia, por mencionar parte de los protagonistas.

Hasta el momento, han sido 43 artistas los que han desfilado por la pantalla de C7, a lo largo de dos temporadas.

“Rúbrica” se transmitirá por la señal de C7, los miércoles a las 19:00 horas, con repetición ese mismo día a las 23:30 horas, el jueves a las 10:00 horas y el domingo a las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario