lunes, 2 de julio de 2012

Elisa Carrillo vuelve a Guadalajara

· La primera bailarina se presenta este 7 y 8 de julio

La Secretaría de Cultura de Jalisco y la Compañía Clásica y Neoclásica de Jalisco, presentan “Elisa en Jalisco”, con la primera bailarina Elisa Carrillo, en dos funciones; el próximo 7 de julio a las 20:30 horas y el 8 de julio a las 18:30 horas, en el Teatro Degollado.

Originaria de Texcoco, Estado de México, la primera bailarina del Staatsballett Berlín Opera, no estará sola, la acompañarán los reconocidos bailarines Vladimir Malakhov, Maria Shirinkina, Marian Walter, Dinu Tamazlacaru, Iana Salenko, Yuri Smekalov y Mikhail Kaniskin.

Carrillo está emocionada de volver a la ciudad y en su próxima visita al Teatro Degollado, tiene el propósito de llegar al corazón del público. “Es algo mágico. Desde la primera vez que me presenté fue una experiencia muy bella. Es el tipo de escenario que se queda guardado en mis recuerdos y sobre a todo que ahora lo voy a compartir con otros compañeros. Es algo único”, comentó la bailarina.

Respecto al programa, explicó que se inlcuyen temas clásicos y modernos, ya que en la actualidad los bailarines ahora son muy versátiles. “Le quiero llevar al público de Guadalajara coreografías nuevas que se presentan en los escenarios de Europa, es una muy buena oportunidad para que puedan apreciarlo”, aseguró la primera bailarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario