viernes, 5 de febrero de 2010

Entrevista concedida por el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, en Querétaro.

Pregunta: ¿(Inaudible) …desea ser candidato en el 2012?

Respuesta: Mira, quiero aclarar que no tengo interés en pretender la candidatura de mi partido a la Presidencia de la República. Cuando me han formulado una pregunta expresa sobre el tema sólo he dicho que como cualquier panista podría intentarlo; pero, en definitiva, no es mi interés.

En otras palabras, sé que podría pero no quiero. Si otras personas hablan de una candidatura y hasta ofrecen apoya a mi supuesta candidatura, pues es cosa de ellos; la única versión que cuenta es la del propio interesado, en este caso la mía, y reitero, no estoy buscando la candidatura del PAN a la Presidencia de la República.



No hay comentarios:

Publicar un comentario