jueves, 4 de febrero de 2010

Trabaja SEDEUR en la reparación de pisos en el Anillo Periférico, afectado por las lluvias de los últimos días



  • La Secretaría de Desarrollo Urbano de Jalisco emprendió acciones emergentes para reparar los pisos del Anillo Periférico Metropolitano, afectado por las lluvias de los últimos días.


La Secretaría de Desarrollo Urbano de Jalisco emprendió acciones emergentes para reparar los pisos del Anillo Periférico Metropolitano, afectado por las lluvias de los últimos días.

Alrededor de 60 trabajadores de la Dirección de Infraestructura Carretera de la SEDEUR, divididos en siete cuadrillas, trabajan desde la tarde de ayer en reparar los baches que aparecieron en distintos tramos del Anillo Periférico, como consecuencia de la pertinaz lluvia.

Para estos trabajos se dispone de poco más de 80 toneladas de mezcla asfáltica fría, y en los próximos días, estas labores de bacheo se reforzarán con otras 50 toneladas de mezcla asfáltica caliente.

El personal de la Dirección de Infraestructura Carretera que realiza estos trabajos cuenta con el apoyo de siete camiones de volteo, siete camiones de tres toneladas, tres camionetas pick up, cuatro máquinas compactadoras y un minicargador frontal.

Las áreas del Anillo Periférico Metropolitano más afectadas por las lluvias y donde se está dando prioridad al trabajo de bacheo son: en el tramo de la Carretera a Chapala al entronque con López Mateos; de Mariano Otero a Volcán Quinceo, de Santa Margarita al Nodo Tesistán y en el tramo de Artesanos a Belisario Domínguez.

Estas acciones de reparación de pisos en el Anillo Periférico Metropolitano, permanecerán hasta dejar la vialidad en buenas condiciones de tránsito, a fin de garantizar la seguridad de los automovilistas y agilizar el tráfico vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario