jueves, 5 de julio de 2012

Iniciarán mañana Evaluación Universal docentes que no estén en Carrera Magisterial


· Cerca de siete mil profesores participarán en la valoración

Este viernes se aplicará en Jalisco a cerca de siete mil maestros la evaluación del componente de Preparación Profesional de la Evaluación Universal, a docentes de primarias públicas que no participaron en la evaluación de Carrera Magisterial y a profesores de escuelas primarias particulares, informó la directora general de Evaluación Educativa de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), María Guadalupe Beltrán Medina.

En nuestro Estado, al total de docentes de escuelas públicas y privadas (seis mil 277) registrados inicialmente para realizar la Evaluación Universal, se han sumado educadores que solicitaron su participación en la misma, por lo que se estima serán cerca de siete mil quienes acudirán a la sede que les corresponde de las 35 que habrá en toda la entidad, en el turno indicado de acuerdo a la función que desempeñan. Están convocados a las 9:00 y a las 15:00 horas.

Turno en que deberán presentarse a la Evaluación Universal

los docentes de educación Primaria

TIPO DE EXAMEN

MODALIDAD

TURNO

Docentes de 1° a 3° grados

Primaria General y Primaria Indígena

Matutino: 9:00

Asesor Técnico-Pedagógico

Primaria General

Docentes de 4° a 6°

Primaria General y Primaria Indígena

Vespertino: 15:00

Director, Supervisor y Jefe de Sector

Primaria General y Primaria Indígena

Asesor Técnico-Pedagógico

Primaria Indígena

Los docentes de primero a tercer grado de Primaria General e Indígena, y los Asesores Técnico-Pedagógicos (ATP) de primarias generales, asistirán en el turno matutino.

En tanto que los profesores de cuarto a sexto grado, así como los directores de Primaria General e Indígena, y los ATP de Educación Indígena asistirán durante el turno vespertino.

No se ha confirmado aún la fecha en que serán presentados los resultados, pero se indica que una vez recabados, se publicarán en la página web de la Evaluación Universal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a los cuales se tendrá acceso a través de consulta personal y pública.

En la consulta personal, los participantes tendrán acceso a su información con su CURP, requiriéndosele para su seguridad, efectuar algunas validaciones adicionales.

En lo que respecta a la consulta pública, se darán a conocer los diagnósticos por tipo de examen, nivel y modalidad educativa, así como entidad federativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario