jueves, 15 de marzo de 2012

El Pabellón Hecho en Jalisco apoya la promoción de 100 PyMes en ANTAD


Las pequeñas empresas fortalecen su crecimiento en el sector negocios con el impulso de SEPROE


· El Gobierno de Jalisco le apuesta al desarrollo de empresas con mejores sueldos


Las empresas jaliscienses tienen calidad para competir y triunfar, por lo que tienen gran éxito en el foro más importante de América Latina en el sector comercio: ANTAD; en donde unas 100 micro empresas exponen gran variedad de productos con el respaldo del Pabellón Hecho en Jalisco.

El Secretario de Promoción Económica, Jaime Martínez Flores, resaltó la oferta productiva de los empresarios jaliscienses, al decir que este año 2012, pesar de los nubarrones internacionales, será un buen año para los emprendedores locales. Agregó que el Gobierno de Jalisco le apuesta al respaldo y fortalecimiento de las MiPyMes, para que además de ser una fuente de generación de empleo, refuercen el tejido social, ofertando seguridad y estabilidad a las familias que obtienen un ingreso de actividades productivas.


En diálogo con los expositores, el Secretario de Promoción Económica constató que a través de las Direcciones de Comercio y Mercado Interno y organismos como JALTRADE, se respalda a los comerciantes de todo el estado, para que su idea desarrollada con una metodología perdure y se desarrolle para beneficio de todos los jaliscienses.


La aportación de SEPROE a los pabellonistas de ANTAD superó el millón de pesos, que en coordinación con PROMEXICO permitió crecer el respaldo económico para que más empresarios estén presentes en ANTAD.

El Pabellón Hecho en Jalisco, cuenta con tres secciones, en donde se ofertan productos como: bebidas energéticas, vinagres, cosméticos, juguetes, salsas, tequila, aderezos, etiquetas, plásticos, productos de limpieza, moles, galletas y dulcería típica, además de vestido, calzado y joya.


Uno de los espacios que año con año busca su consolidación es el sector de la moda y fue así como SEPROE apoyó a la ubicación del “Pabellón de la moda Hecho en Jalisco” MODA-ANTAD, a través de la cámara del vestido y que se ubica en el salón Guadalajara de Expo Guadalajara, alrededor de 25 empresarios del sector buscan promover sus productos. En éste pabellón se incluye una serie de pasarelas que muestran a los visitantes las ofertas de éste sector.

Los expositores se dijeron contentos de estar presentes en el máximo evento del comercio, por lo que expresaron confianza en seguir creciendo, este año la SEPROE, apoyará a más productores en varias ferias a lo largo del año, entre ellas las Fiestas de Octubre, la expo ropa, y otras mas especializadas en artesanías y productos diversos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario