miércoles, 7 de marzo de 2012

SETUJAL ofrece Pre y Post Tours en el Tianguis Turístico 2012

· La invitación es a dar un paseo por Jalisco, dirigido a los tour operadores y prensa nacional e internacional, que participarán en el Tianguis

El Tianguis Turístico México 2012, es el marco perfecto para conocer la oferta turística de Jalisco, es por ello que la Secretaría de Turismo del Estado ha preparado variadas opciones de tours que darán una pincelada a la maravillosa diversidad de actividades que se pueden llevar a cabo en nuestro Estado.

Jalisco ofrecerá sus impresionantes atractivos naturales que van desde playas paradisíacas, paisajes únicos de montaña, íconos culturales y religiosos, el paisaje agavero, el tequila y desde luego el mariachi recientemente nombrado Patrimonio de la Humidad por UNESCO.

Esta es una invitación a dar un paseo por Jalisco, dirigido a los tour operadores, y prensa nacional e internacional que participarán en el Tianguis Turístico, así ellos podrán elegir qué días antes o después del tianguis, tomarán un tour que se les ha preparado para que aprendan más de los destinos que el Estado brinda, y así ofrecerles las herramientas básicas para que puedan vender mejor a Jalisco.

Los tours constan de recorridos turísticos a cinco destinos del Estado, entre los que se encuentran Guadalajara y Tequila como los íconos representativos de Jalisco que merecen la visita obligada. Estos están programados para el 23 y 24 de marzo de 2012. Guadalajara, como una ciudad que combina algunas de las tradiciones más arraigadas de México con la modernidad de estos tiempos, considerada cuna del mariachi y del tequila, por haber nacido éstos muy cerca de la ciudad, ofrece una experiencia memorable de mexicanidad, cultura y tradición en un entorno confortable y contemporáneo; y el paseo por la Ruta del Tequila es un recorrido obligatorio, único en el mundo, que merece totalmente la pena.

Un destino Premium que se mostrará en estos recorridos es Costalegre, que se visitará el 29 y 30 de marzo. Las playas de Costalegre son uno de los secretos mejor guardados de México; sus desarrollos turísticos exclusivos hacen que parezca que uno ha llegado al paraíso después de viajar en medio de impresionantes montañas y densa vegetación, gracias a sus hermosas playas poco exploradas, gran lujo y comodidad: una escapada digna de reyes al alcance de la mano.

Nuestro cuarto Pueblo Mágico en Jalisco, San Sebastián del Oeste, se visitará el 24 y el 29 de Marzo. Este pequeño pueblo, minero en sus orígenes, declarado Pueblo Mágico a finales de 2011, ha sido un lugar encantador durante cientos de años. Es como saltar hacia dentro de una postal y regresar al pasado intacto para disfrutar de su hermosa arquitectura colonial y su apacibilidad. Todo un privilegio para quien decida experimentarlo.

San Andrés Cohamiata, se ofrece en estos tour como un acercamiento a la cultura huichola, y un atractivo turístico–cultural de Jalisco, a visitarse el 29 de Marzo. Esta pequeña comunidad wixarika (huichola) enclavada en la Sierra Madre, tiene una oferta particular de alojamiento y servicios. Y es también una opción de ecoturismo alternativo en zonas indígenas que ayuda a experimentar la cultura desde dentro; ideal para los viajeros que buscan el conocimiento, la naturaleza y la aventura.

Toda esta información y más sobre el Tianguis Turístico 2012, se puede encontrar el sitio web: http://tianguisturisticomexico.com.mx/, en la sección de Puerto Vallarta. Cabe señalar que estos tours son exclusivos para compradores registrados que están participando en el Tianguis Turístico y tienen cupo limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario