martes, 3 de julio de 2012

Habrá restricciones viales en el Periférico Poniente


La Secretaría de Desarrollo Urbano de Jalisco informa que a partir del próximo lunes 9 de julio, habrá restricciones viales en el Periférico Poniente, en la zona de las avenidas Juan Palomar y Del Servidor Público, donde se construye un nodo vial.

En coordinación con la Secretaría de Vialidad y Transporte, desde el lunes y por cuatro semanas, se cerrarán a la circulación los carriles centrales de Periférico Poniente (dos por sentido), por lo que los automovilistas circularán por el tercer carril y el acotamiento, que se habilitará para este propósito, garantizando que durante este tiempo se tengan dos carriles de circulación por sentido.

Estas restricciones viales operarán en la zona donde se edifica el Nodo Vial Juan Palomar, que contempla la construcción de un retorno subterráneo en el Periférico Poniente, y un puente elevado que permitirá dar vuelta izquierda de Periférico hacia Av. Del Servidor Público.

El cierre de los carriles centrales de Periférico Poniente es necesario para construir las pilas de los muros y la losa tapa del retorno subterráneo, así como la cimentación y la construcción del apoyo central de lo que será la estructura del puente elevado.

Durante el tiempo que permanezca esta restricción vial, personal de la SVT vigilará la zona para evitar posibles accidentes y orientar a automovilistas y peatones.

A la fecha el Nodo Vial Juan Palomar presenta un avance superior al 20 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario