miércoles, 13 de febrero de 2013

35th National Chili Cook off 2013, en la Ribera de Chapala


·        Chili Cook Off  promueve el turismo nacional y extranjero en Chapala México

Del 22 al 24 de febrero se llevará a cabo la 35th National Chili Cook off 2013, un evento realizado por la comunidad nacional y extranjera que reside en la Ribera de Chapala, a beneficio de las diferentes instituciones no gubernamentales del municipio y sus alrededores; que nació con la idea de ayudar a recaudar fondos a los que más lo necesitan y a su vez promocionar turísticamente a la Ribera para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Promoviendo el turismo nacional e internacional,  cada año son más las personas de diferentes partes del mundo que vienen a participar y a disfrutar de este evento. En este 2013, la comunidad extranjera de la Ribera de Chapala organiza la edición número 35 del tradicional Chili Cook Off, teniendo como principal atracción el concurso de chile con carne estilo americano, con los años se ha extendido a el concurso de margaritas, concurso de chefs así como el tradicional concurso de cocineros caseros, entre otros.
Durante los tres días del evento se llevarán a cabo concursos, actividades nacionales e internacionales como grupos musicales, bailables locales y foráneos concursos de diversión, el tradicional desfile con carros alegóricos, así como muestras de diferentes variedades de comidas, artesanías locales y regionales.
En música se presentarán Lupita Jimenez, Cornelio García, Carol y Jerry Mayfield cantantes, niños al piano, ALAKA IKELA academia de baile hawaiano, música brasileña, danza flamenca, show de caballos danzantes entre otros.
Teniendo también otras actividades y concursos como son  concursos de dibujo, exposiciones, sorteos, y otras más que propician la unión de la comunidad y la familia, con el objetivo de ayuda social.
Este evento tendrá como sede las instalaciones de Tobolandia parque acuático en Ajijic, en un horario de 10:00 a 17:00 hrs,  abierto al público en general ya que se distingue por ser un evento familiar, la entrada es de 20 pesos adultos  y niños menores de 12 pagan solo 10 pesos.

Para mayor información comunicarse con:
Laura Díaz al tel. 33 16 02 82 17
 lauraartemx@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario