jueves, 28 de febrero de 2013

Entregan reconocimientos a motociclistas y a quienes trabajaron para lograr la acreditación de CALEA


Como un estímulo al esfuerzo desplegado durante su capacitación como motociclistas y por su colaboración en el proceso mediante el cual la Policía Vial de Jalisco se convirtió en la primera de Latinoamérica acreditada por CALEA, este mediodía se entregaron reconocimientos a 66 agentes de la Secretaría de Vialidad y Transporte.


En acto verificado en el Auditorio de esta dependencia, el Secretario de Vialidad y Transporte, Diego Monraz Villaseñor, felicitó y agradeció el empeño de dichos servidores públicos, gracias a lo cual, dijo, hoy Jalisco tiene una mejor policía vial, profesionistas más preparados y debido a su dedicación, hoy son servidores públicos mejor reconocidos que al inicio de la administración que hoy termina.

Dijo que además de los beneficios que han alcanzado como personas al tener más destreza y experiencia, también están mejor capacitados, cuentan con  mejores uniformes, equipo, sueldo y, sobre todo, poseen ahora un mejor corazón y mente para seguir abonando para el bien de Jalisco.

Fueron 26 policías viales los que recibieron reconocimiento por haberse capacitado como motociclistas, de los cuales tres son mujeres y que se suman a las cuatro que ya forman parte del Escuadrón Acrobático, en tanto que por haber colaborado como enlaces con CALEA para alcanzar la certificación como la primera policía vial de Latinoamérica acreditada por este organismo, se entregaron 40 reconocimientos a elementos operativos, tanto de la Zona Metropolitana como de delegaciones foráneas.
 
En este acto de entrega de reconocimientos también participaron los comandantes Felipe Prado Trejo, Comisario General de la Policía Vial; Martín Prieto Zúñiga, de Delegaciones Foráneas; Martín Álvarez Gallegos, coordinador de enlaces de CALEA, y como invitado especial Roberto López Santoyo, Director de Tránsito del Estado de Veracruz. 

Cabe recordar que en este mismo contexto, esta semana se entregaron 13 motocicletas Harley Davidson, mismas que se destinarán al servicio tanto de la Zona Metropolitana de Guadalajara como de las Delegaciones Foráneas.

En diciembre del año pasado se entregaron 400 chalecos antibalas, 36 camionetas pick up, torretas y sirenas para dichas camionetas, 25 motocicletas Harley Davidson y uniformes para mil 594 elementos operativos.

Las motocicletas Harley Davidson entregadas tanto en diciembre como las de esta semana son modelo 2012; Motor de 883 centímetros cúbicos enfriado por aire, sistema de combustible de inyección electrónica en toma secuencial, sistema de lubricación de colector en seco, transmisión estándar de 5 velocidades, frenos Caliper pistones dobles adelante, pistón sencillo atrás.

1 comentario:

  1. Hola,
      Yo soy la señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    Enviar nosotros: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar