miércoles, 13 de febrero de 2013

Continúan las actividades del Festival Cultural Universitario


En apoyo a las actividades culturales independientes, la Secretaría de Cultura de Jalisco invita a las actividades del Festival Cultural Universitario que se realizarán el 14 de febrero en el Museo de Arqueología de Occidente.
A las 11:00 horas en el aula mayor se realizará la mesa de diálogo “Filosofía estética”, evento organizado por el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.  A las 12:00 horas tendrá lugar la mesa de diálogo “Filosofía de la psicología”.
En punto de las 13:00 horas en el Aula Mayor se presentará la conferencia Apoyos Económicos para Proyectos Culturales a cargo de Foculta - Incubarte.
Por la tarde en el Aula Magna a las 16:00 horas se realizará la presentación del libro “Musas Mustias” de Ricardo Valenzuela en un evento organizado por el CUCSH. Posteriormente Everardo Rojas del CUAAD ofrecerá un recital de piano.
A las 16:00 horas en la explanada se realizará lectura de cuentos y a partir de las 16:30 horas, en dicho lugar, se realizará la presentación de las siguientes obras de teatro: “EL secreto de Gorco”, “Y cuando despertó, el dinosaurio ya estaba extinto”, “Como si fuera esa noche”, “La más fuerte”, “Round de sombras” y “Huellas en el desierto”, además de cortometrajes.
La entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario