martes, 19 de febrero de 2013

Realiza Secretario de Educación Jalisco, gira por Ciudad Guzmán


El secretario de Educación Jalisco, José Antonio Gloria Morales, realizó una gira de trabajo por el municipio de Zapotlán el Grande, donde inauguró algunas áreas de la Escuela Secundaria Técnica No. 100 y entregó equipos de cómputo y uniformes al personal de la Delegación Regional de  Servicios Educativos (DRSE) de ese municipio.
El titular de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), inauguró en la Secundaria Técnica No. 100 dos salones de clase, un laboratorio, un módulo de sanitarios, una cancha de usos múltiples, además del equipamiento del Aula de Habilidades Digitales.
Antonio Gloria, aseguró que la Escuela Secundaria Técnica No. 100 se distingue entre las demás por el rendimiento académico de sus alumnos y como ejemplo, solicitó la presencia de los estudiantes: Norman Said Navarro Rodríguez y Alejandro Esparza Godínez, quienes obtuvieron el primer y tercer lugar respectivamente, en la Olimpiada Estatal de Matemáticas; “los quiero felicitar y pedir que no aflojen el ritmo; son dos de los diez mil estudiantes, que están en la base de datos de los alumnos excelentes del Estado”, afirmó.
Exhorto a la comunidad educativa, a concluir su formación Secundaria y continuar con sus estudios, en la medida de sus posibilidades, hasta obtener una carrera universitaria. De igual manera, invitó a los alumnos a aprender el idioma inglés como segunda lengua, puesto que “es la llave que les abre muchas puertas”, dijo.
Comentó que durante su gestión ha realizado convenios con diversos países, como: Francia, Alemania y China entre otros; y el requisito primordial es el dominio del idioma inglés.
Luego, se trasladaron a las oficinas de DRSE para hacer entrega de equipos de cómputo y uniformes para el personal.
En una breve, sencilla y emotiva ceremonia el secretario de Educación Jalisco, mostró su agradecimiento y reconocimiento ante personal administrativo, por la labor realizada no sólo en esa DRSE sino en todas las del Estado, además que destacó el trabajo hecho por el coordinador de Delegaciones Regionales, Jorge Alan Rivera Durán.
En el evento también estuvo acompañado por el titular de la DRSE Ciudad Guzmán, José Novoa Mossberger y José Luis Orozco Sánchez Aldana, Presidente Municipal.


2 comentarios: