lunes, 18 de febrero de 2013

Homenaje a Ravi Shankar


  • El concierto es el próximo 21 de febrero

La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección de Música, anuncian el “Homenaje a Ravi Shankar”, el próximo jueves 21 de febrero, a las 20:30 horas, en la Sala Higinio Ruvalcaba, del Ex Convento del Carmen. Entrada libre.

En honor al músico, fallecido el pasado 11 de diciembre de 2012, por complicaciones respiratorias, el concierto será la excusa para que se reúnan intérpretes y autores que han sido marcados por la vida y obra de Ravi Shankar, cuya influencia en varios campos y aspectos, transformó sus vidas.  

“Este es un concierto de amigos que se reúnen para tocar en memoria del maestro Shankar, es un concierto de cariño, de amor, de respeto. No es un concierto precisamente de música de la India, sino que a través de sus instrumentos, voces, cantos e interpretaciones, vamos a tratar de rendir este homenaje”, comentó Guillermo Dávalos, Director de Música.

Se contará con la participación de Enrique Flores y el grupo Siglos Pasados, Alejandro González Gortázar, Ignacio Gómez Vázquez-Aldana, Sheila Ríos, Heidi Che, Icari Gómez Aldana, Eder Perales y Guillermo Dávalos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario