jueves, 21 de febrero de 2013

Discurso pronunciado por el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, durante el Informe de actividades del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco.


Solamente para sumarme al agradecimiento y reconocimiento a Manuel Herrera, y en él a todos los industriales de Jalisco.

Solamente quiero compartir con ustedes un dato, en este periodo que está a una semana de concluir, se han creado uno de cada siete de los empleos permanentes de los empleos permanentes que existen registrados ante el Seguro Social, y lo han hecho ustedes. Vengo a decirles a nombre de Jalisco, que de cada siete personas que en nuestro Estado tienen un trabajo permanente que les permite llevar a su familia los satisfactores básicos, de cada siete, uno fue creado en este periodo.

Decirles también que por el impulso del Consejo Coordinador de Cámaras Industriales de Jalisco, de las diferentes Cámaras, Jalisco es diferente, Jalisco hoy está mejor, Jalisco tiene rumbo, Jalisco tiene futuro; y ustedes lo han planteado y lo han dejado plasmado en obras de infraestructura que quedan para toda la vida. Cómo ese centro MIND, México Innovación y Desarrollo; cómo ese impulso para la construcción de un Centro Logístico; cómo esa Red Digital, la más grande de todo el País; y sin duda por ese proyecto que habrá de transformar nuestra ciudad de Guadalajara, Ciudad Creativa Digital. En todos ellos está la mano de los industriales de Jalisco, y por eso vengo a decirles, gracias.

No sólo por la infraestructura también por el rumbo que quedó plasmado en la Agenda Única por la Competitividad, ustedes exigieron que Jalisco debería ser el Estado que más invirtiera en Educación, y así ocurrió; ustedes exigieron que Jalisco debería ser el Estado que más invirtiera en el financiamiento a las MiPimes y así ocurrió; ustedes exigieron que Jalisco debería ser el Estado que más invirtiera en ciencia y tecnología y lo logramos; ustedes exigieron que Jalisco rompiera los records de toda la historia en la construcción de infraestructura y lo logramos con más de 50 mil millones de pesos; entre otras cosas en esa Agenda de la Competitividad ustedes exigieron que se concluyera el Periférico, quiero invitarles a que el próximo domingo sean testigos de cómo este planteamiento de los industriales de Jalisco para mejorar la competitividad de nuestro Estado pasará de ser un sueño a una realidad.

Por eso, este es momento de agradecer a todos ustedes los industriales, pero muy en especial a Manuel Herrera por su entrega, desearle la mejor de las suertes en sus próximas responsabilidades, y sumarnos desde ya al equipo que estará encabezando Juan Alonso, para sumarnos como uno más en la continuidad de este trabajo que tenemos todos: Hacer que Jalisco sea cada vez un mejor lugar para vivir.

Felicidades por estos resultados que son de ustedes, que son de los jaliscienses.

En hora buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario