viernes, 1 de febrero de 2013

Envía Gobernador VI Informe de Gobierno al Congreso del Estado


El Secretario General de Gobierno, Víctor Manuel González Romero, entregó al Congreso de Jalisco el VI Informe de Gobierno de la Administración 2007-2013, como dispone el Artículo 50 fracción III de la Constitución Política del Estado.

Dividido en seis tomos, el último informe que presenta el Gobernador Emilio González Márquez, hace un recuento de las acciones, proyectos y programas realizados en el periodo 2007-2013, así como del avance registrado en los indicadores establecidos al inicio de su mandato.

De acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2030, el informe está organizado a partir de los cuatro ejes estratégicos que lo integran:

Eje 1. Empleo y crecimiento.
Eje 2. Desarrollo social.
Eje 3. Respeto y justicia.
Eje 4. Buen gobierno.
 
El Secretario General de Gobierno fue acompañado por el Secretario de Planeación, Carlos Anguiano Gómez, titular de la dependencia encargada de elaborar el informe. Ambos funcionarios estatales fueron recibidos en el Congreso por el Presidente de la Mesa Directiva, Hernán Cortés Berúmen.

El VI Informe de Gobierno de la Administración 2007-2013, fue entregado por escrito en la Oficialía de Partes y puede consultarse en Internet a través de la página: http://informe.jalisco.gob.mx/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario