jueves, 7 de febrero de 2013

SVT y Ayuntamiento de Guadalajara ejecutarán obras de alto impacto y bajo costo


  • La primera se inaugurará el próximo sábado

Con el fin de mejorar las condiciones de circulación y eliminar riesgos de accidentes, la Secretaría de Vialidad y Transporte, en coordinación con el Ayuntamiento de Guadalajara, ejecutará en los próximos días 20 obras y adecuaciones viales de alto impacto y bajo costo.

De estas 20 obras, la primera quedará lista el próximo sábado 9 de febrero, pues a partir de esta fecha cambiará de sentido de circulación la Av. Belisario Domínguez, entre José Ma. Lozano y Circunvalación.

Progresivamente se implementarán otras obras como el Par-Vial en Sierra Morena y Sierra Madre, lo mismo que la implementación del carril de contraflujo para transporte urbano con la instalación de señalamientos verticales y horizontales, la instalación de señalamiento vertical y horizontal en la calle Jesús García, entre Calzada Federalismo y Santa Mónica; y en Santa Mónica, entre Jesús García y privada Santa Mónica, así como en las avenidas México y Américas; 16 de Septiembre, entre Prisciliano Sánchez y Av. La Paz;  Ávila Camacho y Calzada Federalismo; Calzada Independencia y Javier Mina;  Circunvalación División del Norte y Normalistas, así como en Calzada Federalismo y Av. Washington.

Igualmente se harán adecuaciones en los cruceros de Av. Américas, entre Jesús García y Manuel Acuña, considerados entre los 50 más conflictivos de la ciudad y, por otro lado, se adecuará un carril de contraflujo en la Av. 16 de septiembre y la prohibición de vuelta izquierda de Oriente a Sur en la Av. 8 de Julio y Washington.

Por lo memos la mitad de estas obras se terminarán en este mes de febrero, mientras que las restantes quedarán encaminadas para la siguiente administración estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario