miércoles, 1 de junio de 2011

Realizan reclutamiento masivo de personal


· El reclutamiento permanece hoy y mañana 2 de junio

Con el objetivo de proponer alternativas de trabajo a la población desempleada y buscadores de empleo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional del Empleo Jalisco (SNEJ) lleva a cabo un reclutamiento masivo de personal para laborar en la Secretaría de Seguridad Pública Federal Penitenciaria, SAT y diversas empresas.

Las vacantes que se ofrecen en el Reclutamiento Masivo son: Médicos en todas sus especialidades, Abogados, Psicólogos, Lic. En Trabajo Social, Maestros de Educación Media Superior, Deportes y Artes, Técnicos en informática, Oficiales de Comercio Exterior, Custodios Penitenciarios, Jefaturas Administrativas para Crédito, Sistemas, Recepción y Envío, Inventarios. Jefaturas Operativas: Jefe de Piso de Ventas, Restaurante, Prevención de robos, limpieza. Cajeros, Bodegueros, Vendedores Cajeros, Auxiliares de Cocina y guardias de seguridad, Asesores de imagen, floristas, Técnicos de Diagnóstico, Operarios de Producción

Para las vacantes de la Secretaría de Seguridad Pública Federal Penitenciaria, SAT y diversas empresas que están dirigidas tanto a hombres como a mujeres, los interesados deben presentar Cartilla Militar liberada (en el caso de varones), edad de 20 a 40 años y disponibilidad de horario completo, poder viajar y/o cambiar de residencia.

Las prestaciones que se ofrecen son: plaza federal, 40 días de aguinaldo, ISSSTE, FOVISSTE, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, seguro de retiro, entre otros.

Los interesados deben presentarse hoy y mañana jueves 2 de este mes en las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo ubicadas en Paseo Degollado No. 54 en un horario de 10:00 hrs. a 14:00hrs.

Cabe destacar que también participan las empresas Liverpool, Azanza y Asociados y el Estadio Omnilife, las vacantes que ofertan las anteriormente mencionadas están dirigidas a personas de sexo indistinto con edad de 18 a 55 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario