viernes, 10 de junio de 2011

Empresas de Jalisco reciben el Premio Nacional de Exportación

La Secretaría de Promoción Económica de Jalisco informa, que tres empresas jaliscienses fueron galardonadas con el Premio Nacional de Exportación, reconocimiento que se otorga cada año por parte del Presidente de la República. La Secretaría de Promoción Económica, a través de Karina Ley Parra, Gerente General de Jaltrade, hace un reconocimiento a estas instituciones y organizaciones líderes en materia de comercio exterior.

“A nombre de la Secretaría de Promoción Económica, del Ing. Alonso Ulloa y de todo el equipo que formamos parte de esta Secretaría queremos felicitar a Testing House de México, por su reciente Galardón en el Premio Nacional de Exportación, en la categoría de empresa prestadora de servicios. A la Universidad Autónoma de Guadalajara, que ganó en la categoría de institución educativa y al Consejo Regulador del Tequila como organismo promotor de comercio exterior. Estamos muy orgullosos de esta empresa y de estas instituciones, que con este premio culminan este gran esfuerzo, el generar empleos a través del comercio exterior, así como llevar sus productos y servicios a mercados internacionales. Muchas felicidades de parte de todo el equipo.”, Expresó Ley Parra.

El premio nacional de Exportación es el máximo reconocimiento que entrega el Presidente de México a las empresas, instituciones y organizaciones que operan en el país en el área del comercio internacional y que gracias a factores tales como esfuerzo, constancia, creatividad, calidad e innovación, han logrado competir, incrementar y diversificar sus ventas de bienes y servicios al exterior.

Las empresas jaliscienses galardonadas son Testing House de México, en la categoría de empresa prestadora de servicios. Pertenece a la industria de la alta tecnología, y es una de las siete unidades de negocio ubicadas a nivel mundial, y distribuidas en Estados Unidos, China, Malasia y Corea del Sur.

En la categoría de instituciones educativas, fue ganadora la Universidad Autónoma de Guadalajara, institución que educa al más alto nivel para formar íntegramente a las personas en lo intelectual, moral, social, físico y profesional.

El Consejo Regulador del Tequila se hizo acreedor al Premio Nacional de Exportación, en la categoría de Organismos promotores de Comercio Exterior. Esta es una organización dedicada a verificar y certificar el cumplimiento con la Norma Oficial del Tequila, así como promover la calidad, la cultura y el prestigio de la bebida nacional por excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario