viernes, 29 de enero de 2010

Enaltece SSPJ mística de servicio y el orgullo de ser policía



· Uniformados reciben gratificación por el Día del Servidor Público en Materia de Seguridad; se eroga poco más de 8.6 MDP en total

Mediante diversas actividades que se han venido desarrollando al interior de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPJ) –conferencias, reuniones de trabajo, actividades recreativas para la familia de los policías- y ahora con la entrega de un estímulo económico con motivo del Día del Servidor Público en Materia de Seguridad, la institución busca enaltecer la mística de servicio y el orgullo de ser policía.

Así quedó de manifiesto en la ceremonia que se realizó hoy en las instalaciones de la SSPJ, en la que se entregó un reconocimiento económico de dos mil 096 pesos para los elementos operativos de la institución.

Para dicho reconocimiento la institución erogó un total de 8 millones 639 mil 712 pesos, que fueron entregados a cuatro mil 122 elementos de la Policía Estatal y Custodios.

El secretario de Seguridad Pública de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, destacó el trabajo que se ha hecho por parte de la Policía Estatal. Subrayó que por el empeño que se ha puesto en evitar la operación de grupos criminales en la Entidad, ahora se cuenta con detractores que tratarán de evitar la acción de la justicia.

“Los delincuentes utilizarán muchas formas, ya vieron que atacando a los compañeros y privándolos de la existencia no los amedrentan, no los asustan, antes al revés, como toros de lidia, con más ánimos salimos a la calle y les damos la pelea”, dijo.

Añadió que esta entrega de cheques tiene un sentido especial, ya que se quiere robustecer el espíritu de compromiso de los policías estatales y para que se sienten orgullosos de su corporación.

“Por ello se les está entregando a todos un pin con el logotipo de su institución para que lo porten con orgullo, además les daremos a todos los policías del Estado un pequeño obsequio que son camisetas que llevan unas ideas que alguno de ustedes nos hizo llegar, tales como ‘Todos vamos, Todos Regresamos’, ‘Las Águilas no Cazamos Moscas’, que habla del espíritu de la dependencia, del espíritu de cada policía estatal”, destacó Nájera Gutiérrez de Velasco.



Finalmente el Secretario de Seguridad Pública de Jalisco exhortó a más de 200 elementos, reunidos en las instalaciones de la institución, para que sigan trabajando con el mismo ánimo, en beneficio de las familias de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario