lunes, 25 de enero de 2010

Se reúne el Gobernador con los presidentes municipales de Jalisco


El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez sostuvo un encuentro de trabajo en el Instituto Cultural Cabañas con los presidentes municipales del Estado que estarán en funciones en el periodo 2010 – 2012.

Durante su mensaje el Mandatario estatal invitó a los alcaldes a invertir prioritariamente en lo que genere empleo, y a unir fuerzas en las actividades que para propicien un mayor desarrollo en las regiones. Además ofreció el apoyo del Gobierno del Estado para alcanzar una mejor calidad de vida para todos los jaliscienses.

“Vengo a poner a sus órdenes al Gabinete del Estado y a todos los que trabajamos sirviendo a Jalisco desde el Gobierno del Estado; vengo aponer a su disposición los programas del Gobierno del Estado, porque si algo queremos es hacer equipo con ustedes para que juntos podamos generar esos resultados de servicio que esperamos para nuestra gente, no hay tiempo que perder, hagamos equipo, empecemos a trabajar”.

1 comentario:

  1. Felicidades, la calidad de la foto es muy buena...
    Ya pasó el día de los Santos Reyes, pero ojalá nos cumplan el deseo a los ciudadanos sin partido, que pedimos que el Gobierno de Jalisco y los ayuntamientos, trabajen por el pueblo y no se desgarren en luchas estériles. Eso sí sería lo peor, después de la crisis.

    ResponderEliminar