jueves, 2 de junio de 2011

Concierto Jalisco en Vivo 2011, con el sello Panamericano


· “Es una plataforma para la promoción del Estado y lo que buscamos es que haya continuidad”: ALR

· Jalisco en Vivo en colaboración con el DIF realizara acopio de víveres en beneficio de familias afectadas por contingencias en el presente temporal de lluvias

Guadalajara vuelve a estar en los ojos del mundo al celebrar el magno concierto gratuito “Jalisco en Vivo 2011”, en su tercera edición, mismo que como años anteriores tendrá como escenario La Minerva.

La Secretaria de Turismo continúa con el programa estatal de Grandes Eventos del que forma parte este concierto mismo que ha logrado gran aceptación en sus ediciones 2009 y 2010 y el próximo cuatro de junio se realizara la tercera edición del Concierto Musical Jalisco en Vivo que tendrá por escenario la glorieta de la minerva.

Jalisco en Vivo es un evento cien por ciento promocional, que ha logrado mostrar al público que Jalisco esta de pie mostrándose como la ciudad de los grandes eventos. Nuevamente se realiza este evento con el objeto de mandar el mensaje a todo el mundo de que Jalisco sigue vivo, listo y con grandes eventos de cara a los Juegos Panamericanos además de brindar un espacio de diversión a los tapatíos y ser la ciudad cosmopolita para los visitantes que acudirán a este magno evento.

El titular de la SETUJAL, Aurelio López Rocha dijo: “Estamos a menos de un mes de la realización de Jalisco en Vivo, estamos por supuesto preparados y organizados para lograr un gran espectáculo esperamos una gran asistencia de la gente nuevamente es en un lugar emblemático como es la Minerva y estaremos informando oportunamente para evitar molestias al máximo posible, el elenco es extraordinario, también como siempre estamos buscando que los recursos que se puedan captar como donativos lleven a una buena causa apropiada y que la generosidad de la gente se manifieste. “Jalisco en Vivo” es un evento que en tres años esta logrando muchas cosas, es una plataforma para la promoción del estado y lo que buscamos es que haya continuidad ya que la industria turística tiene toda la disposición de participar de manera amplia y decidida en el evento, cosa que agradecemos”.

Las calles de Jalisco se llenarán de música y diversión para toda la familia al ritmo de Vicente Fernández, Carlos Vives, Diego Torres, Julieta Venegas, Saúl Hernández, Ana Torroja, Luis Fonsi, Amaury Gutiérrez, Tito el Bambino y Marco di Mauro en Jalisco en Vivo 2011, Rostros Ocultos será parte de de este evento en el que la conducción estará a cargo de Galilea Montijo y Miembros al Aire.

Jalisco ya ha comenzado a calentar motores, realizando diversos eventos deportivos preparándose para la magna fiesta deportiva de América, Los Juegos Panamericanos, y esta no es más que la confirmación de que Guadalajara es la ciudad capital, con las características necesarias para albergar magnos eventos culturales, deportivos, de negocios y convenciones, grandes reuniones internacionales y eventos de espectáculos como lo es en este caso Jalisco en Vivo 2011.

Jalisco en Vivo 2011, tendrá el sello panamericano ya que será un escenario ideal para unir el mundo del espectáculo y a sus actores con el gran evento deportivo que está en puerta, por lo que habrá muchas sorpresas e innovaciones tanto sobre el escenario como interacciones con el público.

JALISCO EN VIVO y el Sistema DIF Jalisco, unen esfuerzos e informan a la población que en el marco del evento del próximo sábado, se colocarán dos módulos de CENTROS DE ACOPIO de víveres en beneficio de familias afectadas por contingencias en el presente temporal de lluvias.

Los productos que se estarán recibiendo son:

· Cobijas en buen estado y limpias

· Alimentos enlatados mínimo 3 meses de caducidad (atún, chicharos, verduras, frijoles, leche en polvo, etc.)

· Granos (Frijol, Arroz, azúcar, sal)

· Higiénicos (pañales desechables, papel, servilletas)

Para poder recibir estos insumos de la población, el DIF Jalisco, instalará un centro por Av. Vallarta esquina Juan Palomar y Arias, y otro en Av. Golfo de Cortez y justo Sierra, los cuales estarán bien identificados.

De igual forma, se instalarán dos módulos para niños extraviados (Vallarta y Golfo de Cortez) y el Sistema Estatal DIF se hará cargo de las áreas de hidratación que se colocarán en el tramo de la calle de Fernando Celada, al cruce de las calles de Vallarta y Golfo de Cortez.

El en concierto 2010 se acopiaron 8.7 toneladas de víveres.

Se les recuerda que no existirán boletos, el acceso es libre y gratuito. (Será de acuerdo a la hora de llegada). El ingreso al evento será exclusivamente por vías peatonales.

Recomendaciones Generales para los asistentes:

· Llevar ropa y zapatos cómodos

· Llevar impermeable

· Llevar gorra y protector solar

· Por su seguridad no niños menores de 5 anos

Es importante tomar en cuenta que no se podrán ingresar los siguientes artículos:

Botellas de ningún tipo ( no vidrio, no plásticas), Latas, Sillas, Paraguas, Mochilas, Bolsos grandes, Comida o Bebidas, Mascotas, Cámaras de vídeo profesionales, Hebillas de cinturón muy grandes, Carteras con cadenas, Banners o letreros, Banderas, Cobijas o cobertores, Tiendas de campaña, Cadenas, Armas de cualquier tipo, Proyectiles, Fuegos artificiales, Aparatos de grabación, Cámaras réflex 35mm o Profesionales, Ningún tipo de aerosol, Maletas, Muñecos de peluche, Drogas & parafernalia

Artículos que si podrán ingresar:

Cámaras digitales (no profesionales), Cámaras desechables, Sombreros, Cangureras, Gorras, Impermeables, Encendedores, Cigarros, Toallas Pequeñas, Lentes de sol, Bloqueador solar

LOGISTICA PARA ACREDITACIONES:

· Las acreditaciones del evento se están tramitando por medio de OCESA mediante la pagina web http://jaliscoenvivo2011.com.mx

· Las acreditaciones de prensa las entregará OCESA en EL HOTEL FIESTA AMERICANA un día antes del evento es decir el día viernes 03 de junio a partir de las 9am y hasta las 6pm. (Te recomendamos ir por tu acreditación este día ya que NO habrá entrega de ninguna acreditación el día del evento. Sin excepción alguna, después de las 6pm NO se entregara ninguna acreditación aún que ya estén registrados por lo que no podrás ingresar al día siguiente al show.)

Horarios:

· Lanzamiento Jalisco inicia: 5:00 p.m.

· Concierto Jalisco en Vivo inicia: 6:00 p.m.

Observaciones:

· La zona de foso y de sala de rueda de prensa SI estarán comunicadas entre sí. (En esta ocasión si podrán entrar y salir de la zona de prensa siendo responsabilidad del medio el cubrir o no las diferentes conferencias o actividades que se lleven a cabo.)

· Dentro de la Sala de Prensa habrá internet inalámbrico, por lo que pueden llevar su computadora portátil de ser necesario, contempla por favor que no habrá conexiones eléctricas para cargar baterías tanto de computadoras como de cámaras o equivalente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario