jueves, 2 de junio de 2011

Puerto Vallarta sede de la entrega de “The Star Diamond Award” a los 50 mejores restaurantes de México

• Guadalajara y Puerto Vallarta dos destinos que albergan establecimientos premiados

Puerto Vallarta fue sede de la entrega del prestigioso reconocimiento Star Diamond Award a los 50 Mejores Restaurantes de México del 2011.

Este codiciado premio reconoce el compromiso con la excelencia en lujo y servicio, todas las evaluaciones se basan principalmente en un servicio excepcional, instalaciones magníficas, ambiente, actitud positiva, gastronomía, limpieza y sobre todo, la hospitalidad.

El Presidente de The American Academy of Hospitality Sciences, Joseph D. Cinque; el Vicepresidente Internacional, George D. Schwab, entregaron dichos premios que reconocen, año con año, a los mejores restaurantes del mundo, que se hacen acreedores de este prestigioso reconocimiento por su gastronomía, calidad, presentación, servicio, selección de vinos, decoración, ambientación, administración y limpieza, entre otros.

La cena de gala de esta distinguida premiación se realizó en el Casa Velas Hotel Boutique en donde se distinguió a los 50 mejores Restaurantes de México. Este año los nominados fueron:

Acapulco: BELLAVISTA, SAFFRON BANYAN TREE, TABACHIN
Cancún: CASA ROLANDI, LA DOLCE VITA, LA HABICHUELA
Ciudad de México: ALFREDO DI ROMA, ASTRID&GASTON, AU PIED DE COCHON, BIKO,
CORDON BLEU CASA DE FRANCIA, HACIENDA DE LOS MORALES,
LE BOUCHON BRASSERIE, LES MOUSTACHES, LOS DANZANTES,
PAXIA SAN ANGEL, PAXIA SANTA FE, PIAZZA NAVONA, PUJOL,
TEZKA ZONA ROSA, VALKIRIA, ZHEN SHANGHAI
Cozumel: ALFREDO DI ROMA
Ensenada: EL REY SOL
Guadalajara: SAGRANTINO, TALENTO
León: DUBLE BISTRO
Los Cabos: CANTO DEL MAR, D’CORTEZ, EDITH’S, FELLINI’S, LAFRIDA,
PITAHAYAS, SIEMPRE
Mérida: CASA DE PIEDRAS
Morelia: LOS MIRASOLES
Oaxaca: CASA OAXACA El Restaurante
Playa del Carmen: YAXCHE
Puerto Vallarta: CAFÉ DES ARTISTES, EMILIANO, KAISER MAXIMILIAN, LA PALAPA, VITEA,
VISTA GRILL, THIERRY’S PRIME STEAK HOUSE, TRIO RESTAURANTE
Nuevo Vallarta: EL PATIO, PIAF
Punta de Mita: CAFÉ DES ARTISTES DEL MAR
San Miguel de Allende: ANDANZA

Durante la ceremonia el Sr. Joseph D. Cinque felicitó a los restaurantes premiados y los invitó a “seguir ofreciendo un servicio de alta calidad y ser orgullosos representantes del Star Diamond Award”.

“Es un honor, para La Academia, que 50 restaurantes mexicanos sean reconocidos con este prestigioso galardón” comentó George D. Schwab.

The Star Diamond Award es un programa internacional de certificación de calidad que galardona a diversos establecimientos por su calidad y servicio. Estos premios otorgan estrellas y diamantes a instalaciones como Hoteles, Resorts, Restaurantes, Aerolíneas, entre otros. Los criterios son homologables y comparables brindando confianza y credibilidad a todas las personas que buscan hacer de su estancia algo especial y confortable.

El Premio Internacional Star Diamond Award reconoce la dedicación y compromiso a largo plazo. El proceso de elección se lleva acabo cuidadosamente para asegurar que la AAHS continúe siendo un emblema de logro, tradición de servicio al cliente y un nivel de atención a los detalles el cual está arraigado a la cultura de los establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario