· La segunda generación del diplomado en atención a recién nacidos fue reconocida por su esfuerzo.
En adelante 29 enfermeros y enfermeras del sector salud Jalisco, estarán mejor preparados para la atención a los recién nacidos. Se graduó la segunda generación del Diplomado en Cuidados Intensivos Neonatales.
La atención al neonato que presenta condiciones críticas de salud, el apoyo cercano a la madre y la observación constante de la evolución del bebé, son algunas de las capacidades que adquirieron los participantes al diplomado que tuvo lugar en
Personal de salud que se graduó de este segundo diplomado cuenta ahora con las herramientas para atender a los recién nacidos con una sub especialidad en el paciente crítico neonatal. “Ellas y ellos ya hicieron la especialidad en los bebés prematuros, con problemas y patologías por las que en un momento dado deben permanecer en la unidad de cuidados intensivos neonatales”, se explicó durante el evento.
La primera generación del Diplomado en Cuidados Intensivos Neonatales contó con la participación de 14 enfermeras y en esta ocasión el número de participantes superó las expectativas al duplicarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario