viernes, 4 de mayo de 2012

El municipio de Jesús María recibirá a la Región Altos Norte y Altos Sur

· El festival cultural se realizará este 5 de mayo en el que participarán 18 municipios

La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural, anuncia el 5º Festival Cultural Región Altos Norte y Altos Sur, en el marco de los Festivales Regionales 2012.

Con la participación de 18 municipios, la cita es el próximo 5 de mayo en Jesús María, Jalisco, con un programa integrado por danza, música, teatro, además de exposiciones de pintura y escultura, resultado del esfuerzo de las clases impartidas en Casas de la Cultura.

Las actividades iniciarán a partir de las 10:30 horas con un desfile integrado por los participantes, posteriormente cada municipio tendrá 25 minutos para mostrar su talento, siendo Ojuelos el primero en la lista, para concluir con el municipio anfitrión.

La agenda en el resto de los municipios es la siguiente: Festival Cultural Región Costa Norte y Costa Sur en Autlán de Navarro (12 de mayo); Festival Cultural Región Sur en Zacoalco de Torres (13 de mayo); Festival Cultural Región Sureste en Quitupan (19 de mayo); 6º Festival Cultural Región Ciénega, en La Barca (26 de mayo); 5º Festival Cultural Región Centro Ixtlahuacán de los Membrillos (9 de junio) y el 5º festival Cultural Región Valles, en Ameca (10 de junio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario